Indicador: Tasa de quejas y denuncias por las actuaciones de los servidores públicos recibidas en la Administración Pública Estatal, por cada 10 000 habitantes

Eje: Un Gobierno para Todas y Todos
Objetivo: Buen Gobierno para la Regeneración Democrática
Estrategia: 1.3.1.- Impulsar los principios de un Gobierno Abierto, así como ampliar la digitalización de los servicios gubernamentales para facilitar su acceso a la población a través del uso de las Nuevas Tecnologías de
Indicador: Tasa de quejas y denuncias por las actuaciones de los servidores públicos recibidas en la Administración Pública Estatal, por cada 10 000 habitantes
Unidad de medida: Tasa por cada 10 000 habitantes
Año: 2015

Entidad Federativa Resultados
Estados Unidos Mexicanos6.96
Aguascalientes14.97
Baja California7.72
Baja California Sur11.85
Campeche1.47
Coahuila de Zaragoza1.12
Colima10.96
Chiapas4.30
Chihuahua18.21
Ciudad de México9.97
Durango2.81
Guanajuato2.33
Guerrero1.15
Hidalgo0.03
Jalisco14.23
México11.39
Michoacán de Ocampo2.00
Morelos21.83
Nayarit0.85
Nuevo León7.07
Oaxaca4.78
Puebla1.76
Querétaro15.06
Quintana Roo2.38
San Luis Potosí12.83
Sinaloa5.10
Sonora2.16
Tabasco3.62
Tamaulipas1.07
Tlaxcala11.41
Veracruz de Ignacio de la Llave2.11
Yucatán0.78
Zacatecas4.46
Cifra preliminar en cada año. INEGI puede hacer actualizaciones de sus bases de datos.