Indicador: Tasa de quejas y denuncias por las actuaciones de los servidores públicos recibidas en la Administración Pública Estatal, por cada 10 000 habitantes

Eje: Un Gobierno para Todas y Todos
Objetivo: Buen Gobierno para la Regeneración Democrática
Estrategia: 1.3.1.- Impulsar los principios de un Gobierno Abierto, así como ampliar la digitalización de los servicios gubernamentales para facilitar su acceso a la población a través del uso de las Nuevas Tecnologías de
Indicador: Tasa de quejas y denuncias por las actuaciones de los servidores públicos recibidas en la Administración Pública Estatal, por cada 10 000 habitantes
Unidad de medida: Tasa por cada 10 000 habitantes
Año: 2014

Entidad Federativa Resultados
Estados Unidos Mexicanos5.34
Aguascalientes7.25
Baja California6.19
Baja California Sur9.70
Campeche8.95
Coahuila de Zaragoza1.10
Colima0.08
Chiapas5.02
Chihuahua4.32
Ciudad de México9.54
Durango3.35
Guanajuato3.03
Guerrero1.34
Hidalgo1.77
Jalisco7.71
México9.78
Michoacán de Ocampo1.65
Morelos1.56
Nayarit1.33
Nuevo León6.85
Oaxaca2.77
Puebla2.25
Querétaro16.52
Quintana Roo3.41
San Luis Potosí5.07
Sinaloa7.80
Sonora2.34
Tabasco5.44
Tamaulipas1.26
Tlaxcala7.60
Veracruz de Ignacio de la Llave1.73
Yucatán0.25
Zacatecas4.88
Cifra preliminar en cada año. INEGI puede hacer actualizaciones de sus bases de datos.