Tasa de quejas y denuncias por las actuaciones de los servidores públicos recibidas en la Administración Pública Estatal, por cada 10 000 habitantes

Eje: Un Gobierno para Todas y Todos
Objetivo: Buen Gobierno para la Regeneración Democrática
Estrategia: 1.3.1.- Impulsar los principios de un Gobierno Abierto, así como ampliar la digitalización de los servicios gubernamentales para facilitar su acceso a la población a través del uso de las Nuevas Tecnologías de
Indicador: Tasa de quejas y denuncias por las actuaciones de los servidores públicos recibidas en la Administración Pública Estatal, por cada 10 000 habitantes
Unidad de medida: Tasa por cada 10 000 habitantes

Año: 2016  

Entidad Federativa Resultados
Estados Unidos Mexicanos8.85
Aguascalientes6.36
Baja California10.17
Baja California Sur19.76
Campeche2.29
Coahuila de Zaragoza1.19
Colima0.61
Chiapas11.06
Chihuahua10.23
Ciudad de México37.86
Durango2.74
Guanajuato2.68
Guerrero0.98
Hidalgo4.51
Jalisco14.94
México12.07
Michoacán de Ocampo2.12
Morelos6.65
Nayarit1.88
Nuevo León0.96
Oaxaca2.29
Puebla1.65
Querétaro8.67
Quintana Roo2.15
San Luis Potosí3.56
Sinaloa4.45
Sonora16.64
Tabasco5.18
Tamaulipas1.99
Tlaxcala7.84
Veracruz de Ignacio de la Llave1.62
Yucatán0.31
Zacatecas2.97
Cifra preliminar en cada año. INEGI puede hacer actualizaciones de sus bases de datos.