Indicador: Porcentaje de solicitudes de acceso a la información atendidas favorablemente para el solicitante, en relación al total

Eje: Un Gobierno para Todas y Todos
Objetivo: Buen Gobierno para la Regeneración Democrática
Estrategia: 1.3.1.- Impulsar los principios de un Gobierno Abierto, así como ampliar la digitalización de los servicios gubernamentales para facilitar su acceso a la población a través del uso de las Nuevas Tecnologías de
Indicador: Porcentaje de solicitudes de acceso a la información atendidas favorablemente para el solicitante, en relación al total
Unidad de medida: Porcentaje
Año: 2014

Entidad Federativa Resultados
Estados Unidos Mexicanos68.48
Aguascalientes67.21
Baja California79.80
Baja California Sur100.00
Campeche67.27
Coahuila de Zaragoza73.44
Colima52.54
Chiapas56.49
Chihuahua99.78
Ciudad de México67.09
Durango91.17
Guanajuato96.27
Guerrero62.43
Hidalgo95.44
Jalisco53.73
México90.40
Michoacán de Ocampo74.00
Morelos82.38
NayaritND
Nuevo León44.37
OaxacaNA
Puebla76.90
Querétaro86.19
Quintana Roo89.37
San Luis Potosí0.00
Sinaloa90.41
Sonora73.42
Tabasco82.71
Tamaulipas94.44
Tlaxcala86.08
Veracruz de Ignacio de la Llave69.74
YucatánND
Zacatecas99.36
A partir del aͱo 2015 el INEGI cambia el concepto de "informaciͳn atendidas favorablemente para el solicitante" por "solicitudes de acceso a la informaciͳn pͺblica aceptadas"
ND: No disponibe (No se tiene la informaci�n)
NA: No Aplica (No hay informaci�n para la categor�a)