Porcentaje de solicitudes de acceso a la información atendidas favorablemente para el solicitante, en relación al total

Eje: Un Gobierno para Todas y Todos
Objetivo: Buen Gobierno para la Regeneración Democrática
Estrategia: 1.3.1.- Impulsar los principios de un Gobierno Abierto, así como ampliar la digitalización de los servicios gubernamentales para facilitar su acceso a la población a través del uso de las Nuevas Tecnologías de
Indicador: Porcentaje de solicitudes de acceso a la información atendidas favorablemente para el solicitante, en relación al total
Unidad de medida: Porcentaje

Año: 2015  

Entidad Federativa Resultados
Estados Unidos Mexicanos72.76
Aguascalientes66.60
Baja California86.88
Baja California Sur100.00
Campeche72.96
Coahuila de ZaragozaND
Colima100.00
ChiapasND
Chihuahua100.00
Ciudad de México76.75
Durango88.96
Guanajuato97.92
Guerrero68.44
Hidalgo97.50
Jalisco100.00
México0.00
Michoacán de Ocampo84.04
Morelos72.15
Nayarit74.50
Nuevo León57.83
Oaxaca47.37
Puebla84.32
Querétaro83.20
Quintana Roo93.27
San Luis Potosí57.80
SinaloaND
Sonora71.89
Tabasco100.00
Tamaulipas94.23
Tlaxcala90.50
Veracruz de Ignacio de la Llave71.66
Yucatán90.07
Zacatecas90.17
A partir del aͱo 2015 el INEGI cambia el concepto de "informaciͳn atendidas favorablemente para el solicitante" por "solicitudes de acceso a la informaciͳn pͺblica aceptadas"
ND: No disponibe (No se tiene la informaci�n)