Eje: Todos los sonorenses, todas las oportunidades
Reto: 4.9 Asegurar el cumplimiento de las políticas de responsabilidad social, sustentabilidad, igualdad e inclusión en las instituciones educativas
Indicador: Eficiencia terminal en secundaria (ODS)
Unidad de medida: Porcentaje

Año: 2015  

Entidad Federativa Resultados
Estados Unidos Mexicanos87.70
Aguascalientes83.10
Baja California85.30
Baja California Sur85.20
Campeche77.10
Coahuila de Zaragoza85.80
Colima98.10
Chiapas85.30
Chihuahua82.20
Ciudad de México104.80
Durango79.70
Guanajuato85.10
Guerrero82.90
Hidalgo91.80
Jalisco84.00
México93.50
Michoacán de Ocampo73.70
Morelos91.00
Nayarit89.70
Nuevo León89.20
Oaxaca88.60
Puebla87.70
Querétaro80.80
Quintana Roo87.30
San Luis Potosí85.40
Sinaloa86.70
Sonora80.90
Tabasco87.30
Tamaulipas84.40
Tlaxcala88.90
Veracruz de Ignacio de la Llave89.50
Yucatán87.10
Zacatecas81.50
Este cálculo se realiza con base en la población de estudiantes de nuevo ingreso a primero de secundaria. Oficialmente, los datos se difunden anualmente en dos documentos: Informe de Gobierno e Informe de Labores