Eje: Todos los sonorenses, todas las oportunidades
Reto: 4.9 Asegurar el cumplimiento de las políticas de responsabilidad social, sustentabilidad, igualdad e inclusión en las instituciones educativas
Indicador: Eficiencia terminal en secundaria (ODS)
Unidad de medida: Porcentaje

Año: 2014  

Entidad Federativa Resultados
Estados Unidos Mexicanos86.80
Aguascalientes85.40
Baja California83.30
Baja California Sur89.50
Campeche81.90
Coahuila de Zaragoza82.90
Colima88.60
Chiapas84.10
Chihuahua84.00
Ciudad de México83.20
Durango80.20
Guanajuato85.90
Guerrero84.80
Hidalgo92.20
Jalisco85.00
México94.30
Michoacán de Ocampo89.70
Morelos78.30
Nayarit81.00
Nuevo León88.50
Oaxaca93.50
Puebla91.20
Querétaro80.80
Quintana Roo87.10
San Luis Potosí86.60
Sinaloa85.50
Sonora85.30
Tabasco82.70
Tamaulipas84.10
Tlaxcala89.90
Veracruz de Ignacio de la Llave84.90
Yucatán82.60
Zacatecas80.10
Este cálculo se realiza con base en la población de estudiantes de nuevo ingreso a primero de secundaria. Oficialmente, los datos se difunden anualmente en dos documentos: Informe de Gobierno e Informe de Labores