Indicador: Eficiencia terminal en secundaria

Eje: Un Gobierno para Todas y Todos
Objetivo: Educación, Cultura, Juventud, Deporte, Ciencia, Tecnología y Sociedad Digital
Estrategia: 1.1.2.- Ampliar y diversificar la oferta educativa en todas las regiones del estado, para garantizar el derecho a la educación a toda la población.
Indicador: Eficiencia terminal en secundaria
Unidad de medida: Porcentaje
Año: 2013

Entidad Federativa Resultados
Estados Unidos Mexicanos87.70
Aguascalientes94.47
Baja California82.85
Baja California Sur80.81
Campeche78.48
Coahuila de Zaragoza102.74
Colima100.10
Chiapas86.59
Chihuahua83.51
Ciudad de México101.59
Durango78.54
Guanajuato84.03
Guerrero84.38
Hidalgo90.89
Jalisco83.27
México90.61
Michoacán de Ocampo74.45
Morelos98.66
Nayarit94.44
Nuevo León87.49
Oaxaca81.14
Puebla88.64
Querétaro81.06
Quintana Roo85.91
San Luis Potosí85.03
Sinaloa82.40
Sonora85.47
Tabasco85.02
Tamaulipas90.73
Tlaxcala88.38
Veracruz de Ignacio de la Llave90.05
Yucatán80.82
Zacatecas84.11
Este cálculo se realiza con base en la población de estudiantes de nuevo ingreso a primero de secundaria. Oficialmente, los datos se difunden anualmente en dos documentos: Informe de Gobierno e Informe de Labores