Indicador: Eficiencia terminal en secundaria

Eje: Un Gobierno para Todas y Todos
Objetivo: Educación, Cultura, Juventud, Deporte, Ciencia, Tecnología y Sociedad Digital
Estrategia: 1.1.2.- Ampliar y diversificar la oferta educativa en todas las regiones del estado, para garantizar el derecho a la educación a toda la población.
Indicador: Eficiencia terminal en secundaria
Unidad de medida: Porcentaje
Año: 2012

Entidad Federativa Resultados
Estados Unidos Mexicanos84.95
Aguascalientes95.42
Baja California84.30
Baja California Sur92.99
Campeche80.04
Coahuila de Zaragoza77.18
Colima82.72
Chiapas85.96
Chihuahua83.17
Ciudad de México84.06
Durango79.98
Guanajuato85.04
Guerrero82.91
Hidalgo90.93
Jalisco82.86
México89.46
Michoacán de Ocampo76.46
Morelos89.50
Nayarit98.23
Nuevo León87.19
Oaxaca77.77
Puebla87.93
Querétaro80.06
Quintana Roo84.52
San Luis Potosí85.28
Sinaloa83.47
Sonora87.14
Tabasco84.24
Tamaulipas85.58
Tlaxcala85.42
Veracruz de Ignacio de la Llave86.38
Yucatán77.75
Zacatecas78.90
Este cálculo se realiza con base en la población de estudiantes de nuevo ingreso a primero de secundaria. Oficialmente, los datos se difunden anualmente en dos documentos: Informe de Gobierno e Informe de Labores