Indicador: Variación en la razón de niñas y niños en enseñanza primaria

Eje: La Igualdad Efectiva de los Derechos
Objetivo: Igualdad de Derechos y de Género
Estrategia: 3.6.4.- Promover el ejercicio pleno de los derechos humanos y empoderamiento de las mujeres mediante políticas públicas interinstitucionales para alcanzar una igualdad sustantiva de género.
Indicador: Variación en la razón de niñas y niños en enseñanza primaria
Unidad de medida: Variación porcentual anual
Año: 2013

Entidad Federativa Resultados
Estados Unidos Mexicanos-0.06
Aguascalientes-0.25
Baja California0.38
Baja California Sur-0.31
Campeche-0.97
Coahuila de Zaragoza0.01
Colima0.62
Chiapas0.07
Chihuahua0.36
Ciudad de México0.14
Durango0.26
Guanajuato0.15
Guerrero0.08
Hidalgo0.37
Jalisco-0.44
México0.09
Michoacán de Ocampo-0.02
Morelos-0.66
Nayarit-0.45
Nuevo León-0.60
Oaxaca-0.10
Puebla-0.01
Querétaro-0.01
Quintana Roo-0.19
San Luis Potosí-0.28
Sinaloa-0.25
Sonora-0.31
Tabasco-0.55
Tamaulipas-0.01
Tlaxcala-0.53
Veracruz de Ignacio de la Llave-0.17
Yucatán0.07
Zacatecas0.04
Se refiere a la variación del ciclo del año señalado con relación al ciclo del año anterior. Ejemplo: en 2002 se presenta la variación del ciclo 2001-2002 con relación al ciclo 2000-2001, en 2003 es la variación del ciclo 2002-2003 con relación al ciclo 2001-2002 y asàsucesivamente. Para los ciclos 2014-2015 y 2013-2014 sólo se tiene información de Sonora.