Indicador: Variación en la razón de niñas y niños en enseñanza primaria

Eje: La Igualdad Efectiva de los Derechos
Objetivo: Igualdad de Derechos y de Género
Estrategia: 3.6.4.- Promover el ejercicio pleno de los derechos humanos y empoderamiento de las mujeres mediante políticas públicas interinstitucionales para alcanzar una igualdad sustantiva de género.
Indicador: Variación en la razón de niñas y niños en enseñanza primaria
Unidad de medida: Variación porcentual anual
Año: 2014

Entidad Federativa Resultados
Estados Unidos Mexicanos0.04
Aguascalientes0.20
Baja California-0.31
Baja California Sur-0.01
Campeche0.07
Coahuila de Zaragoza0.00
Colima-0.66
Chiapas0.07
Chihuahua0.52
Ciudad de México0.03
Durango0.24
Guanajuato0.86
Guerrero0.17
Hidalgo-0.23
Jalisco-0.10
México0.22
Michoacán de Ocampo0.17
Morelos-0.13
Nayarit-0.29
Nuevo León0.10
Oaxaca0.29
Puebla0.07
Querétaro-0.69
Quintana Roo-0.03
San Luis Potosí0.03
Sinaloa0.48
Sonora-0.44
Tabasco0.14
Tamaulipas-1.05
Tlaxcala-0.35
Veracruz de Ignacio de la Llave-0.18
Yucatán-0.24
Zacatecas-0.39
Se refiere a la variación del ciclo del año señalado con relación al ciclo del año anterior. Ejemplo: en 2002 se presenta la variación del ciclo 2001-2002 con relación al ciclo 2000-2001, en 2003 es la variación del ciclo 2002-2003 con relación al ciclo 2001-2002 y asàsucesivamente. Para los ciclos 2014-2015 y 2013-2014 sólo se tiene información de Sonora.