Indicador: Variación en la razón de niñas y niños en enseñanza primaria

Eje: La Igualdad Efectiva de los Derechos
Objetivo: Igualdad de Derechos y de Género
Estrategia: 3.6.4.- Promover el ejercicio pleno de los derechos humanos y empoderamiento de las mujeres mediante políticas públicas interinstitucionales para alcanzar una igualdad sustantiva de género.
Indicador: Variación en la razón de niñas y niños en enseñanza primaria
Unidad de medida: Variación porcentual anual
Año: 2012

Entidad Federativa Resultados
Estados Unidos Mexicanos0.12
Aguascalientes-0.10
Baja California0.19
Baja California Sur0.59
Campeche0.23
Coahuila de Zaragoza0.22
Colima0.36
Chiapas0.18
Chihuahua0.31
Ciudad de México-0.03
Durango-0.28
Guanajuato-0.01
Guerrero0.16
Hidalgo0.41
Jalisco0.04
México0.19
Michoacán de Ocampo-0.10
Morelos-0.08
Nayarit-0.43
Nuevo León-0.31
Oaxaca0.01
Puebla0.14
Querétaro0.29
Quintana Roo0.81
San Luis Potosí0.23
Sinaloa0.17
Sonora0.20
Tabasco0.40
Tamaulipas0.41
Tlaxcala0.01
Veracruz de Ignacio de la Llave0.20
Yucatán-0.01
Zacatecas-0.23
Se refiere a la variación del ciclo del año señalado con relación al ciclo del año anterior. Ejemplo: en 2002 se presenta la variación del ciclo 2001-2002 con relación al ciclo 2000-2001, en 2003 es la variación del ciclo 2002-2003 con relación al ciclo 2001-2002 y asàsucesivamente. Para los ciclos 2014-2015 y 2013-2014 sólo se tiene información de Sonora.