Indicador: Eficiencia terminal en secundaria

Eje: Un Gobierno para Todas y Todos
Objetivo: Educación, Cultura, Juventud, Deporte, Ciencia, Tecnología y Sociedad Digital
Estrategia: 1.1.2.- Ampliar y diversificar la oferta educativa en todas las regiones del estado, para garantizar el derecho a la educación a toda la población.
Indicador: Eficiencia terminal en secundaria
Unidad de medida: Porcentaje
Año: 2020

Entidad Federativa Resultados
Estados Unidos Mexicanos91.02
Aguascalientes91.07
Baja California92.44
Baja California Sur95.68
Campeche89.38
Coahuila de Zaragoza91.73
Colima86.84
Chiapas87.94
Chihuahua91.70
Ciudad de México94.08
Durango85.86
Guanajuato89.78
Guerrero88.97
Hidalgo94.19
Jalisco90.94
México92.99
Michoacán de Ocampo78.53
Morelos89.38
Nayarit91.80
Nuevo León96.76
Oaxaca87.67
Puebla90.35
Querétaro92.79
Quintana Roo95.11
San Luis Potosí89.45
Sinaloa89.66
Sonora94.48
Tabasco94.69
Tamaulipas91.65
Tlaxcala93.69
Veracruz de Ignacio de la Llave89.76
Yucatán93.81
Zacatecas87.12
Este cálculo se realiza con base en la población de estudiantes de nuevo ingreso a primero de secundaria. Oficialmente, los datos se difunden anualmente en dos documentos: Informe de Gobierno e Informe de Labores