Eje: Un Gobierno para Todas y Todos
Reto: Buen Gobierno para la Regeneración Democrática
Indicador: Tasa de quejas y denuncias por las actuaciones de los servidores públicos recibidas en la Administración Pública Estatal, por cada 10 000 habitantes
Unidad de medida: Tasa por cada 10 000 habitantes
Nombre del indicador: Tasa de quejas y denuncias por las actuaciones de los servidores públicos recibidas en la Administración Pública Estatal, por cada 10 000 habitantes
Definición: Muestra la inconformidad de la población de 18 años y más sobre las actuaciones de los servidores públicos.
Algoritmo de cálculo: (Número de quejas y denuncias por las actuaciones de los servidores públicos recibidas en la Administración Pública Estatal / Población de 18 años y más)*10 000
Fuente: INEGI, Censo Nacional de Gobierno, Seguridad Pública y Sistema Penitenciario Estatales
Unidad de medida: Tasa por cada 10 000 habitantes
Cobertura geográfica: Nacional y por entidad federativa
Referencia temporal: 2014 - 2018
Periodicidad: Anual
Dependencia encargada de actualizar el indicador: Secretaría de la Contraloría General
Puesto del encargado: