Indicador: Porcentaje de trámites y servicios públicos del tipo transaccional que se ofrecen en lí­nea en la Administración Pública Estatal

Eje: Un Gobierno para Todas y Todos
Objetivo: Buen Gobierno para la Regeneración Democrática
Estrategia: 1.3.1.- Impulsar los principios de un Gobierno Abierto, así como ampliar la digitalización de los servicios gubernamentales para facilitar su acceso a la población a través del uso de las Nuevas Tecnologías de
Indicador: Porcentaje de trámites y servicios públicos del tipo transaccional que se ofrecen en lí­nea en la Administración Pública Estatal
Unidad de medida: Porcentaje
Año: 2019

Entidad Federativa Resultados
Estados Unidos Mexicanos16.67
Aguascalientes4.44
Baja California2.56
Baja California Sur23.33
Campeche0.00
Coahuila de Zaragoza14.29
Colima28.95
Chiapas0.00
Chihuahua17.50
Ciudad de México29.55
Durango56.25
Guanajuato14.29
Guerrero8.57
Hidalgo24.39
Jalisco22.22
México25.00
Michoacán de Ocampo8.33
Morelos8.57
Nayarit17.39
Nuevo León23.53
Oaxaca30.77
Puebla12.50
Querétaro10.00
Quintana Roo15.00
San Luis Potosí13.33
Sinaloa42.31
Sonora14.63
Tabasco10.53
Tamaulipas2.44
Tlaxcala13.95
Veracruz de Ignacio de la Llave34.21
Yucatán17.07
Zacatecas4.17