Indicador: Porcentaje de trámites y servicios públicos del tipo transaccional que se ofrecen en lí­nea en la Administración Pública Estatal

Eje: Un Gobierno para Todas y Todos
Objetivo: Buen Gobierno para la Regeneración Democrática
Estrategia: 1.3.1.- Impulsar los principios de un Gobierno Abierto, así como ampliar la digitalización de los servicios gubernamentales para facilitar su acceso a la población a través del uso de las Nuevas Tecnologías de
Indicador: Porcentaje de trámites y servicios públicos del tipo transaccional que se ofrecen en lí­nea en la Administración Pública Estatal
Unidad de medida: Porcentaje
Año: 2018

Entidad Federativa Resultados
Estados Unidos Mexicanos23.30
Aguascalientes15.00
Baja California10.50
Baja California Sur35.00
Campeche11.80
Coahuila de Zaragoza11.50
Colima22.20
Chiapas5.90
Chihuahua6.70
Ciudad de México18.50
Durango30.80
Guanajuato33.30
Guerrero30.80
Hidalgo17.40
Jalisco8.70
México15.00
Michoacán de Ocampo5.60
Morelos45.00
Nayarit26.30
Nuevo León30.00
Oaxaca42.90
Puebla26.10
Querétaro5.00
Quintana Roo26.10
San Luis Potosí30.80
Sinaloa55.00
Sonora33.30
Tabasco20.00
Tamaulipas66.70
Tlaxcala30.80
Veracruz de Ignacio de la Llave21.40
Yucatán8.30
Zacatecas7.70