Eje: Gobierno eficiente, innovador, transparente y con sensibilidad social
Reto: 5.1 Establecer mecanismos transparentes y públicos del control del gasto, que permita identificar la desviación de recursos o posibles actos de corrupción
Indicador: Porcentaje de solicitudes de acceso a la información atendidas favorablemente para el solicitante, en relación al total
Unidad de medida: Porcentaje

Año: 2016  

Entidad Federativa Resultados
Estados Unidos Mexicanos75.97
Aguascalientes62.32
Baja California85.77
Baja California Sur100.00
Campeche66.93
Coahuila de Zaragoza98.17
Colima66.81
Chiapas73.67
Chihuahua88.82
Ciudad de México71.40
Durango86.00
Guanajuato91.77
Guerrero82.82
Hidalgo73.42
Jalisco80.33
México99.38
Michoacán de Ocampo78.95
Morelos76.67
Nayarit80.10
Nuevo León60.53
Oaxaca47.37
PueblaND
Querétaro70.58
Quintana Roo79.56
San Luis Potosí85.48
SinaloaND
Sonora85.59
TabascoND
Tamaulipas100.00
Tlaxcala86.99
Veracruz de Ignacio de la Llave64.75
Yucatán78.21
Zacatecas73.98
A partir del aͱo 2015 el INEGI cambia el concepto de "informaciͳn atendidas favorablemente para el solicitante" por "solicitudes de acceso a la informaciͳn pͺblica aceptadas"
ND: No disponibe (No se tiene la informacin)