Eje: Gobierno eficiente, innovador, transparente y con sensibilidad social
Reto: 5.1 Establecer mecanismos transparentes y públicos del control del gasto, que permita identificar la desviación de recursos o posibles actos de corrupción
Indicador: Porcentaje de solicitudes de acceso a la información atendidas favorablemente para el solicitante, en relación al total
Unidad de medida: Porcentaje

Año: 2017  

Entidad Federativa Resultados
Estados Unidos Mexicanos62.80
Aguascalientes73.40
Baja California86.50
Baja California Sur75.00
CampecheND
Coahuila de Zaragoza58.50
Colima67.20
Chiapas56.30
Chihuahua80.00
Ciudad de México65.70
Durango83.20
Guanajuato95.40
Guerrero76.60
Hidalgo74.70
Jalisco47.80
MéxicoND
Michoacán de Ocampo79.00
Morelos59.00
Nayarit72.40
Nuevo León73.30
Oaxaca10.00
Puebla69.20
Querétaro61.50
Quintana Roo74.40
San Luis Potosí77.40
Sinaloa68.50
Sonora94.90
TabascoND
Tamaulipas99.30
Tlaxcala77.10
Veracruz de Ignacio de la Llave67.20
Yucatán62.70
Zacatecas76.80
A partir del aͱo 2015 el INEGI cambia el concepto de "informaciͳn atendidas favorablemente para el solicitante" por "solicitudes de acceso a la informaciͳn pͺblica aceptadas"
ND: No disponibe (No se tiene la informacin)