Eje: Gobierno eficiente, innovador, transparente y con sensibilidad social
Reto: 5.6 Impulsar las competencias del Gobierno de Sonora a través del uso intensivo y estratégico de la innovación y las nuevas tecnologías de la información y el conocimiento
Indicador: Porcentaje de trámites y servicios públicos del tipo transaccional que se ofrecen en lí­nea en la Administración Pública Estatal
Unidad de medida: Porcentaje
Nombre del indicador: Porcentaje de trámites y servicios públicos del tipo transaccional que se ofrecen en lí­nea en la Administración Pública Estatal
Definición: Es la proporción de los trámites y servicios públicos que ofrece la administración pública estatal a través del internet del tipo transaccional.
Algoritmo de cálculo: (Trámites y servicios públicos transaccionales/total de trámites ofrecidos a la ciudadanía)*100
Fuente: INEGI
Unidad de medida: Porcentaje
Cobertura geográfica: Estatal y nacional
Referencia temporal: Anual
Periodicidad: 2014 - 2018
Dependencia encargada de actualizar el indicador:
Puesto del encargado: