Proporción de escuelas con infraestructura adaptada para discapacidad (ODS)

Eje: Un Gobierno para Todas y Todos
Objetivo: Educación, Cultura, Juventud, Deporte, Ciencia, Tecnología y Sociedad Digital
Estrategia: 1.1.2.- Ampliar y diversificar la oferta educativa en todas las regiones del estado, para garantizar el derecho a la educación a toda la población.
Indicador: Proporción de escuelas con infraestructura adaptada para discapacidad (ODS)
Unidad de medida: Porcentaje

Año: 2021  

Entidad Federativa Resultados
Estados Unidos Mexicanos23.35
Aguascalientes51.06
Baja California52.65
Baja California Sur55.01
Campeche34.44
Coahuila de Zaragoza57.37
Colima60.97
Chiapas5.45
Chihuahua27.52
Ciudad de México40.59
Durango22.06
Guanajuato39.55
Guerrero9.90
Hidalgo19.52
Jalisco27.50
México29.68
Michoacán de Ocampo11.90
Morelos35.83
Nayarit21.22
Nuevo León0.33
Oaxaca3.99
Puebla21.16
Querétaro32.26
Quintana Roo49.96
San Luis Potosí16.90
Sinaloa30.77
Sonora49.29
Tabasco31.70
Tamaulipas38.38
Tlaxcala34.58
Veracruz de Ignacio de la Llave11.60
Yucatán42.74
Zacatecas24.07