Indicador: Porcentaje de trámites y servicios públicos del tipo transaccional que se ofrecen en lí­nea en la Administración Pública Estatal

Eje: Un Gobierno para Todas y Todos
Objetivo: Buen Gobierno para la Regeneración Democrática
Estrategia: 1.3.1.- Impulsar los principios de un Gobierno Abierto, así como ampliar la digitalización de los servicios gubernamentales para facilitar su acceso a la población a través del uso de las Nuevas Tecnologías de
Indicador: Porcentaje de trámites y servicios públicos del tipo transaccional que se ofrecen en lí­nea en la Administración Pública Estatal
Unidad de medida: Porcentaje
Año: 2020

Entidad Federativa Resultados
Estados Unidos Mexicanos32.69
Aguascalientes33.33
Baja California46.15
Baja California Sur19.05
Campeche85.71
Coahuila de Zaragoza30.43
Colima60.00
Chiapas0.00
Chihuahua20.00
Ciudad de México46.67
Durango16.67
Guanajuato70.97
Guerrero10.34
Hidalgo40.00
Jalisco8.57
México4.76
Michoacán de Ocampo50.00
Morelos0.00
Nayarit50.00
Nuevo León39.29
Oaxaca83.33
Puebla47.83
Querétaro46.67
Quintana Roo20.69
San Luis Potosí28.57
Sinaloa56.25
Sonora36.00
Tabasco19.05
Tamaulipas0.00
Tlaxcala50.00
Veracruz de Ignacio de la Llave27.78
Yucatán93.55
Zacatecas6.67