Eje: | Una Coordinación Histórica entre Seguridad y Desarrollo |
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Objetivo: | Seguridad y Desarrollo |
Estrategia: | 4.8.2.- Fortalecer la coordinación institucional y la participación ciudadana con una visión integral del desarrollo y seguridad para reconstruir el tejido social y mitigar los factores de riesgo que generan la |
Indicador: | Tasa de víctimas mortales en accidentes de tránsito en zonas urbanas y suburbanas por cada 1 000 000 habitantes |
Unidad de medida: | Tasa por cada 1 000 000 habitantes |
Entidad Federativa | Resultados |
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Estados Unidos Mexicanos | 32.60 |
Aguascalientes | 70.70 |
Baja California | 15.60 |
Baja California Sur | 52.00 |
Campeche | 42.70 |
Coahuila de Zaragoza | 29.60 |
Colima | 19.40 |
Chiapas | 13.80 |
Chihuahua | 77.80 |
Ciudad de México | 25.00 |
Durango | 70.70 |
Guanajuato | 34.20 |
Guerrero | 17.00 |
Hidalgo | 8.90 |
Jalisco | 39.20 |
México | 8.90 |
Michoacán de Ocampo | 52.00 |
Morelos | 51.40 |
Nayarit | 18.10 |
Nuevo León | 39.60 |
Oaxaca | 16.00 |
Puebla | 29.20 |
Querétaro | 80.80 |
Quintana Roo | 64.10 |
San Luis Potosí | 33.00 |
Sinaloa | 85.30 |
Sonora | 68.50 |
Tabasco | 8.60 |
Tamaulipas | 49.70 |
Tlaxcala | 41.10 |
Veracruz de Ignacio de la Llave | 14.30 |
Yucatán | 23.70 |
Zacatecas | 77.40 |