Eje: | Una Coordinación Histórica entre Seguridad y Desarrollo |
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Objetivo: | Seguridad y Desarrollo |
Estrategia: | 4.8.2.- Fortalecer la coordinación institucional y la participación ciudadana con una visión integral del desarrollo y seguridad para reconstruir el tejido social y mitigar los factores de riesgo que generan la |
Indicador: | Tasa de víctimas mortales en accidentes de tránsito en zonas urbanas y suburbanas por cada 1 000 000 habitantes |
Unidad de medida: | Tasa por cada 1 000 000 habitantes |
Entidad Federativa | Resultados |
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Estados Unidos Mexicanos | 35.60 |
Aguascalientes | 53.70 |
Baja California | 18.40 |
Baja California Sur | 51.90 |
Campeche | 40.60 |
Coahuila de Zaragoza | 35.60 |
Colima | 42.80 |
Chiapas | 18.20 |
Chihuahua | 85.90 |
Ciudad de México | 23.00 |
Durango | 71.10 |
Guanajuato | 33.30 |
Guerrero | 20.00 |
Hidalgo | 14.90 |
Jalisco | 42.50 |
México | 3.80 |
Michoacán de Ocampo | 52.00 |
Morelos | 34.60 |
Nayarit | 48.10 |
Nuevo León | 45.30 |
Oaxaca | 14.50 |
Puebla | 33.90 |
Querétaro | 68.80 |
Quintana Roo | 84.70 |
San Luis Potosí | 43.90 |
Sinaloa | 100.80 |
Sonora | 80.40 |
Tabasco | 22.20 |
Tamaulipas | 64.00 |
Tlaxcala | 108.90 |
Veracruz de Ignacio de la Llave | 18.00 |
Yucatán | 21.20 |
Zacatecas | 63.70 |