Indicador: Porcentaje de solicitudes de acceso a la información atendidas favorablemente para el solicitante, en relación al total

Eje: Un Gobierno para Todas y Todos
Objetivo: Buen Gobierno para la Regeneración Democrática
Estrategia: 1.3.1.- Impulsar los principios de un Gobierno Abierto, así como ampliar la digitalización de los servicios gubernamentales para facilitar su acceso a la población a través del uso de las Nuevas Tecnologías de
Indicador: Porcentaje de solicitudes de acceso a la información atendidas favorablemente para el solicitante, en relación al total
Unidad de medida: Porcentaje
Año: 2016

Entidad Federativa Resultados
Estados Unidos Mexicanos75.97
Aguascalientes62.32
Baja California85.77
Baja California Sur100.00
Campeche66.93
Coahuila de Zaragoza98.17
Colima66.81
Chiapas73.67
Chihuahua88.82
Ciudad de México71.40
Durango86.00
Guanajuato91.77
Guerrero82.82
Hidalgo73.42
Jalisco80.33
México99.38
Michoacán de Ocampo78.95
Morelos76.67
Nayarit80.10
Nuevo León60.53
Oaxaca47.37
PueblaND
Querétaro70.58
Quintana Roo79.56
San Luis Potosí85.48
SinaloaND
Sonora85.59
TabascoND
Tamaulipas100.00
Tlaxcala86.99
Veracruz de Ignacio de la Llave64.75
Yucatán78.21
Zacatecas73.98
A partir del aͱo 2015 el INEGI cambia el concepto de "informaciͳn atendidas favorablemente para el solicitante" por "solicitudes de acceso a la informaciͳn pͺblica aceptadas"
ND: No disponibe (No se tiene la informaci�n)