Eje: Un Gobierno para Todas y Todos
Reto: Educación, Cultura, Juventud, Deporte, Ciencia, Tecnología y Sociedad Digital
Indicador: Satisfacción con el servicio de educación pública obligatoria (ODS)
Unidad de medida: Porcentaje
Nombre del indicador: Satisfacción con el servicio de educación pública obligatoria (ODS)
Definición: Es el porcentaje de la población de 18 años y más que habita en áreas urbanas de cien mil habitantes y más usuaria de servicios públicos educativos (primaria, secundaria y bachillerato) que manifiesta estar muy satisfecha o satisfecha con su experiencia en los servicios públicos educativos.
Algoritmo de cálculo: Consulta método de cálculo en: https://agenda2030.mx/docs/images/algoritmos/16.6.2.a_ES.gif
Fuente: Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). Encuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental (ENCIG). https://www.inegi.org.mx/programas/encig/2021/ Objetivos del Desarrollo Sostenible
Unidad de medida: Porcentaje
Cobertura geográfica: Nacional y Estatal
Referencia temporal: 2013-2021
Periodicidad: Bienal
Dependencia encargada de actualizar el indicador:
Puesto del encargado: