4. Todos los Sonorenses, todas las oportunidades

Sin un piso social mínimo es imposible el avance social; en ese sentido, el principio que rige este eje está íntimamente relacionado con el compromiso de mejorar las condiciones de salud y educación de la población. Esto en virtud del paulatino envejecimiento que se registra, lo que impone retos mayúsculos para la infraestructura sanitaria, pero igualmente sugiere nuevos desafíos en materia educativa a propósito de que la pirámide demográfica cambia aceleradamente.

Selecciona el Reto del cual desees conocer los resultados más recientes y posteriormente "busca" sus indicadores.



Reportes Salir



Retos:

Estrategias:
Líneas de acción:
Palabra clave:




Bienvenida


El Sistema de Indicadores del Gobierno de Sonora (SIGO Sonora) es la herramienta digital para el seguimiento público y transparente de los resultados e impacto de las acciones de gobierno. En este sistema se presentan los principales indicadores, identificados para los Retos en cada Eje Estratégico o Transversal del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021, entre sus funcionalidades están:




  1. a) Comparar la situación actual de Sonora, con el resto del país, y su evolución histórica (2015 hacia atrás),
  2. b) Conocer, a partir de 2016 para Sonora, el avance en las metas de los principales indicadores a nivel estatal, regional y municipal; y
  3. c) Generar reportes históricos y de avances.

Importante:

Para consultar y saber más sobre cada uno de los indicadores principales del PED 2016-2021, debes dar click en el menú ubicado en la parte superior de la página principal.

Visitar el Sistema de Indicadores