Eje: Gobierno eficiente, innovador, transparente y con sensibilidad social
Reto: 5.1 Establecer mecanismos transparentes y públicos del control del gasto, que permita identificar la desviación de recursos o posibles actos de corrupción
Indicador: Tasa de quejas y denuncias por las actuaciones de los servidores públicos recibidas en la Administración Pública Estatal, por cada 10 000 habitantes
Unidad de medida: Tasa por cada 10 000 habitantes

Año: 2018  

Entidad Federativa Resultados
Estados Unidos Mexicanos6.30
Aguascalientes15.50
Baja California3.60
Baja California Sur9.80
Campeche4.70
Coahuila de Zaragoza1.00
Colima0.70
Chiapas3.70
Chihuahua9.10
Ciudad de México6.20
Durango2.70
Guanajuato2.70
Guerrero0.50
Hidalgo6.00
Jalisco4.80
México15.80
Michoacán de Ocampo0.80
Morelos5.00
Nayarit2.10
Nuevo León1.80
Oaxaca4.40
Puebla1.10
Querétaro5.00
Quintana Roo5.10
San Luis Potosí2.00
Sinaloa1.50
Sonora46.20
Tabasco1.80
Tamaulipas2.60
Tlaxcala3.00
Veracruz de Ignacio de la Llave1.80
Yucatán0.90
Zacatecas8.80
Cifra preliminar en cada año. INEGI puede hacer actualizaciones de sus bases de datos.