Eje: | Una Coordinación Histórica entre Seguridad y Desarrollo |
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Objetivo: | Seguridad y Desarrollo |
Estrategia: | 4.8.2.- Fortalecer la coordinación institucional y la participación ciudadana con una visión integral del desarrollo y seguridad para reconstruir el tejido social y mitigar los factores de riesgo que generan la |
Indicador: | Tasa de víctimas mortales en accidentes de tránsito en zonas urbanas y suburbanas por cada 1 000 000 habitantes |
Unidad de medida: | Tasa por cada 1 000 000 habitantes |
Entidad Federativa | Resultados |
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Estados Unidos Mexicanos | 33.90 |
Aguascalientes | 60.50 |
Baja California | 17.90 |
Baja California Sur | 32.40 |
Campeche | 30.60 |
Coahuila de Zaragoza | 35.30 |
Colima | 32.90 |
Chiapas | 16.30 |
Chihuahua | 77.00 |
Ciudad de México | 27.30 |
Durango | 62.80 |
Guanajuato | 36.10 |
Guerrero | 17.10 |
Hidalgo | 14.40 |
Jalisco | 48.60 |
México | 3.20 |
Michoacán de Ocampo | 42.70 |
Morelos | 38.70 |
Nayarit | 36.40 |
Nuevo León | 47.00 |
Oaxaca | 11.30 |
Puebla | 35.30 |
Querétaro | 85.60 |
Quintana Roo | 40.90 |
Sinaloa | 71.90 |
Sonora | 77.00 |
Tabasco | 17.10 |
Tamaulipas | 46.20 |
Tlaxcala | 75.90 |
Veracruz de Ignacio de la Llave | 19.80 |
Yucatán | 18.20 |
Zacatecas | 60.20 |