Variación en la razón de niñas y niños en enseñanza primaria

Eje: La Igualdad Efectiva de los Derechos
Objetivo: Igualdad de Derechos y de Género
Estrategia: 3.6.4.- Promover el ejercicio pleno de los derechos humanos y empoderamiento de las mujeres mediante políticas públicas interinstitucionales para alcanzar una igualdad sustantiva de género.
Indicador: Variación en la razón de niñas y niños en enseñanza primaria
Unidad de medida: Variación porcentual anual

Año: 2017  

Entidad Federativa Resultados
Estados Unidos Mexicanos0.01
Aguascalientes0.55
Baja California-0.26
Baja California Sur-0.22
Campeche0.58
Coahuila de Zaragoza0.02
Colima-0.33
Chiapas0.14
Chihuahua0.08
Ciudad de México-0.39
Durango0.28
Guanajuato-0.42
Guerrero0.44
Hidalgo-0.20
Jalisco-0.25
México-0.04
Michoacán de Ocampo0.24
Morelos-0.07
Nayarit0.07
Nuevo León-0.78
Oaxaca1.55
Puebla0.27
Querétaro0.13
Quintana Roo0.47
San Luis Potosí0.14
Sinaloa-0.08
Sonora0.17
Tabasco0.06
Tamaulipas-0.27
Tlaxcala0.44
Veracruz de Ignacio de la Llave-0.11
Yucatán-0.02
Zacatecas0.26
Se refiere a la variación del ciclo del año señalado con relación al ciclo del año anterior. Ejemplo: en 2002 se presenta la variación del ciclo 2001-2002 con relación al ciclo 2000-2001, en 2003 es la variación del ciclo 2002-2003 con relación al ciclo 2001-2002 y asàsucesivamente. Para los ciclos 2014-2015 y 2013-2014 sólo se tiene información de Sonora.