Porcentaje de trámites y servicios públicos del tipo transaccional que se ofrecen en lí­nea en la Administración Pública Estatal

Eje: Un Gobierno para Todas y Todos
Objetivo: Buen Gobierno para la Regeneración Democrática
Estrategia: 1.3.1.- Impulsar los principios de un Gobierno Abierto, así como ampliar la digitalización de los servicios gubernamentales para facilitar su acceso a la población a través del uso de las Nuevas Tecnologías de
Indicador: Porcentaje de trámites y servicios públicos del tipo transaccional que se ofrecen en lí­nea en la Administración Pública Estatal
Unidad de medida: Porcentaje

Año: 2016  

Entidad Federativa Resultados
Estados Unidos Mexicanos23.10
Aguascalientes26.30
Baja California5.90
Baja California Sur30.00
Campeche0.00
Coahuila de Zaragoza8.70
Colima35.30
Chiapas14.30
Chihuahua33.30
Ciudad de México14.30
Durango37.50
Guanajuato23.80
Guerrero100.00
Hidalgo21.10
Jalisco26.30
México59.10
Michoacán de Ocampo66.70
Morelos47.40
Nayarit16.70
Nuevo León100.00
Oaxaca0.00
Puebla28.60
Querétaro0.00
Quintana Roo12.50
San Luis Potosí5.30
Sinaloa43.80
Sonora23.10
Tabasco15.00
Tamaulipas22.20
Tlaxcala21.10
Veracruz de Ignacio de la Llave9.50
Yucatán0.00
Zacatecas18.20