Eje: | Una Coordinación Histórica entre Seguridad y Desarrollo |
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Objetivo: | Seguridad y Desarrollo |
Estrategia: | 4.8.2.- Fortalecer la coordinación institucional y la participación ciudadana con una visión integral del desarrollo y seguridad para reconstruir el tejido social y mitigar los factores de riesgo que generan la |
Indicador: | Tasa de víctimas mortales en accidentes de tránsito en zonas urbanas y suburbanas por cada 1 000 000 habitantes |
Unidad de medida: | Tasa por cada 1 000 000 habitantes |
Entidad Federativa | Resultados |
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Estados Unidos Mexicanos | 37.30 |
Aguascalientes | 63.60 |
Baja California | 19.80 |
Baja California Sur | 57.20 |
Campeche | 57.50 |
Coahuila de Zaragoza | 25.00 |
Colima | 53.00 |
Chiapas | 18.20 |
Chihuahua | 85.20 |
Ciudad de México | 25.70 |
Durango | 86.40 |
Guanajuato | 37.00 |
Guerrero | 17.60 |
Hidalgo | 14.80 |
Jalisco | 44.00 |
México | 7.00 |
Michoacán de Ocampo | 73.00 |
Morelos | 40.10 |
Nayarit | 46.50 |
Nuevo León | 52.70 |
Oaxaca | 19.60 |
Puebla | 22.20 |
Querétaro | 61.50 |
Quintana Roo | 64.20 |
San Luis Potosí | 47.20 |
Sinaloa | 92.70 |
Sonora | 89.80 |
Tabasco | 29.50 |
Tamaulipas | 54.40 |
Tlaxcala | 63.30 |
Veracruz de Ignacio de la Llave | 25.70 |
Yucatán | 23.80 |
Zacatecas | 78.70 |