Eje: | Una Coordinación Histórica entre Seguridad y Desarrollo |
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Objetivo: | Seguridad y Desarrollo |
Estrategia: | 4.8.2.- Fortalecer la coordinación institucional y la participación ciudadana con una visión integral del desarrollo y seguridad para reconstruir el tejido social y mitigar los factores de riesgo que generan la |
Indicador: | Tasa de víctimas mortales en accidentes de tránsito en zonas urbanas y suburbanas por cada 1 000 000 habitantes |
Unidad de medida: | Tasa por cada 1 000 000 habitantes |
Entidad Federativa | Resultados |
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Estados Unidos Mexicanos | 38.20 |
Aguascalientes | 57.50 |
Baja California | 38.20 |
Baja California Sur | 41.90 |
Campeche | 41.90 |
Coahuila de Zaragoza | 30.40 |
Colima | 65.00 |
Chiapas | 20.90 |
Chihuahua | 93.00 |
Ciudad de México | 23.70 |
Durango | 85.00 |
Guanajuato | 30.30 |
Guerrero | 12.90 |
Hidalgo | 27.80 |
Jalisco | 40.00 |
México | 7.40 |
Michoacán de Ocampo | 70.90 |
Morelos | 42.70 |
Nayarit | 62.10 |
Nuevo León | 44.00 |
Oaxaca | 20.20 |
Puebla | 30.70 |
Querétaro | 56.40 |
Quintana Roo | 74.30 |
San Luis Potosí | 43.20 |
Sinaloa | 108.90 |
Sonora | 75.00 |
Tabasco | 37.80 |
Tamaulipas | 55.30 |
Tlaxcala | 93.90 |
Veracruz de Ignacio de la Llave | 29.80 |
Yucatán | 23.60 |
Zacatecas | 60.30 |