Indicador: Porcentaje de trámites y servicios públicos del tipo transaccional que se ofrecen en lí­nea en la Administración Pública Estatal

Eje: Un Gobierno para Todas y Todos
Objetivo: Buen Gobierno para la Regeneración Democrática
Estrategia: 1.3.1.- Impulsar los principios de un Gobierno Abierto, así como ampliar la digitalización de los servicios gubernamentales para facilitar su acceso a la población a través del uso de las Nuevas Tecnologías de
Indicador: Porcentaje de trámites y servicios públicos del tipo transaccional que se ofrecen en lí­nea en la Administración Pública Estatal
Unidad de medida: Porcentaje
Año: 2014

Entidad Federativa Resultados
Estados Unidos Mexicanos13.20
Aguascalientes18.60
Baja California2.60
Baja California Sur0.00
Campeche5.30
Coahuila de Zaragoza2.40
Colima47.20
Chiapas0.00
Chihuahua0.00
Ciudad de México4.70
Durango25.00
Guanajuato7.40
Guerrero9.30
Hidalgo7.30
Jalisco30.00
México32.60
Michoacán de Ocampo0.00
Morelos18.60
Nayarit2.40
Nuevo León16.70
Oaxaca0.00
Puebla12.50
Querétaro0.00
Quintana Roo2.50
San Luis Potosí20.00
Sinaloa73.10
Sonora10.50
Tabasco23.30
Tamaulipas16.30
Tlaxcala0.00
Veracruz de Ignacio de la Llave11.60
Yucatán21.60
Zacatecas14.70