Variación en la razón de niñas y niños en enseñanza secundaria

Eje: La Igualdad Efectiva de los Derechos
Objetivo: Igualdad de Derechos y de Género
Estrategia: 3.6.4.- Promover el ejercicio pleno de los derechos humanos y empoderamiento de las mujeres mediante políticas públicas interinstitucionales para alcanzar una igualdad sustantiva de género.
Indicador: Variación en la razón de niñas y niños en enseñanza secundaria
Unidad de medida: Variación porcentual anual

Año: 2014  

Entidad Federativa Resultados
Estados Unidos Mexicanos0.04
Aguascalientes-1.00
Baja California0.75
Baja California Sur-0.32
Campeche-0.56
Coahuila de Zaragoza0.24
Colima1.31
Chiapas0.62
Chihuahua-0.31
Ciudad de México-0.18
Durango-0.22
Guanajuato-0.61
Guerrero-0.04
Hidalgo0.00
Jalisco0.05
México-0.37
Michoacán de Ocampo-0.09
Morelos-0.55
Nayarit1.61
Nuevo León0.22
Oaxaca0.27
Puebla-0.22
Querétaro0.77
Quintana Roo0.30
San Luis Potosí-0.18
Sinaloa-1.09
Sonora0.40
Tabasco-0.38
Tamaulipas1.28
Tlaxcala0.85
Veracruz de Ignacio de la Llave0.43
Yucatán1.05
Zacatecas0.76
Se refiere a la variación del ciclo del año señalado con relación al ciclo del año anterior. Ejemplo: en 2002 se presenta la variación del ciclo 2001-2002 con relación al ciclo 2000-2001, en 2003 es la variación del ciclo 2002-2003 con relación al ciclo 2001-2002 y asàsucesivamente. Para los ciclos 2014-2015 y 2013-2014 sólo se tiene información de Sonora. En el ciclo escolar 2013-2014 Bacoachi y Granados no cuentan con alumnos inscritos, y Granados en el ciclo 2014-2015.