Eje: Un Gobierno para Todas y Todos
Reto: Buen Gobierno para la Regeneración Democrática
Indicador: Porcentaje de trámites en los que los usuarios enfrentaron algún problema al momento de realizarlo
Unidad de medida: Porcentaje
Nombre del indicador: Porcentaje de trámites en los que los usuarios enfrentaron algún problema al momento de realizarlo
Definición: Representa la proporción de trámites realizados en los que los usuarios declararon haber enfrentado algún tipo de problema (barreras, asimetrías, problemas con las TIC's, etc) al realizar un trámite (pago, solicitud de servicio).
Algoritmo de cálculo: Trámites efectuados en los que los usuarios enfrentaron algún problema /Total de trámites realizados personalmente *100
Fuente: INEGI, ENCIG
Unidad de medida: Porcentaje
Cobertura geográfica: Nacional y por entidad federativa
Referencia temporal: 2011, 2013 y 2015
Periodicidad: Bianual
Dependencia encargada de actualizar el indicador: Secretaría de la Contraloría General
Puesto del encargado: