Eje: Gobierno eficiente, innovador, transparente y con sensibilidad social
Reto: 5.6 Impulsar las competencias del Gobierno de Sonora a través del uso intensivo y estratégico de la innovación y las nuevas tecnologías de la información y el conocimiento
Indicador: Porcentaje de trámites y servicios públicos del tipo transaccional que se ofrecen en lí­nea en la Administración Pública Estatal
Unidad de medida: Porcentaje

Año: 2017    

Estatal
Regional
Municipal

Nota: Los indicadores hasta 2015 son comparados contra la media nacional o estatal según sea el caso, mientras que los indicadores del año 2016 en adelante se comparan con metas definidas por la administración estatal.

    Mayor o igual a 16.93: 17 casos          Entre 16.92 y 12.30: 5 casos          Menor a 12.30: 11 casos

Factor = Raíz cuadrada { Valor absoluto [ Promedio general - ((Valor máximo + Valor mínimo) / 2) ] }

Coordinación Ejecutiva de la Oficina del Ejecutivo Estatal.Comonfort y Dr. Paliza s/n. Colonia Centenario. C.P. 83260. Hermosillo, Sonora.
Teléfono: (662) 289 3810 y 289 38 11. Correo Electrónico: estrategia@sonora.gob.mx

©2017 Gobierno del Estado de Sonora. Todos los derechos reservados. Desarrollado por SCG - SDAT