Eje: Un Gobierno para Todas y Todos
Reto: Buen Gobierno para la Regeneración Democrática
Indicador: Tasa de quejas y denuncias por las actuaciones de los servidores públicos recibidas en la Administración Pública Estatal, por cada 10 000 habitantes
Unidad de medida: Tasa por cada 10 000 habitantes

Año: 2016    

Estatal
Regional
Municipal

Nota: Los indicadores hasta 2015 son comparados contra la media nacional o estatal según sea el caso, mientras que los indicadores del año 2016 en adelante se comparan con metas definidas por la administración estatal.

    Menor o igual a 8.85: 25 casos          Entre 8.86 y 12.40: 4 casos          Mayor a 12.40: 4 casos

Factor = Raíz cuadrada { Valor absoluto [ Promedio general - ((Valor máximo + Valor mínimo) / 2) ] }

Coordinación Ejecutiva de la Oficina del Ejecutivo Estatal.Comonfort y Dr. Paliza s/n. Colonia Centenario. C.P. 83260. Hermosillo, Sonora.
Teléfono: (662) 289 3810 y 289 38 11. Correo Electrónico: estrategia@sonora.gob.mx

©2017 Gobierno del Estado de Sonora. Todos los derechos reservados. Desarrollado por SCG - SDAT